Mozart y William Morris se unen esta semana a la agenda del Entorno Cultural

Compartir

El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, junto a Lhosra Arte & Eventos, organizan un fin de semana con la muerte como protagonista. El Réquiem de Mozart del próximo viernes 2 de marzo y la ruta nocturna sobre la muerte de William Morris completan esta semana la agenda del Entorno Cultural.

Proyección ‘Le jeune Karl Marx’

Dentro del marco del Cinefórum Fundación CajaCanarias y del ciclo ‘El IEHC proyecta el último martes de cada mes’, la película Le jeune Karl Marx, del director Raoul Peck, será proyectada este martes a las 19:30 horas.

                                   Réquiem de Mozart y la muerte de William Morris

Marzo comienza con un fin de semana único que incluye la interpretación del Réquiem de Mozart por parte de la Coral Reyes Bartlet y Tampere Philarmonic Choir, acompañada por voces invitadas para el concierto. El sábado una ruta nocturna explorará la misteriosa muerte de Mr. William Morris por las calles portuenses. Existe un descuento de 5€ si desea asistir a ambas actividades.

                                                                                                       ‘Apariencias’ y ‘Paisajes efímeros’

La muestra Paisajes efímeros, trabajo de Margarita Rojas puede ser visitada en la Sala de arte Fleming hasta el próximo 16 de marzo (lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 20:00 horas). Asimismo, la exposición Apariencias,  de Eladio Tavío, continúa abierta al público en el Instituto de Estudios Hispánicos.

Descubre y comparte cultura con las agenda de actividades del Entorno Cultural.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *