Puerto de la Cruz se prepara ya para recibir al Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken. Durante tres días la plaza de Europa sonará a ritmo de jazz con las nueve actuaciones programadas.

Desde el jueves 19 y hasta el sábado 21 de julio los acordes del jazz más actual sonarán en la plaza de Europa con la programación del festival. Desde las 21:00 horas se podrá disfrutar de la vanguardia de este género, este año, además, despide su XXVII edición en Puerto de la Cruz.

Con un cartel de primer nivel, el festival vuelve a apostar por la ciudad, convirtiéndola en referente regional del género en Canarias.

La personal cadencia latinoamericana y los ecos y el acento andaluz de Eva Cortés arrancarán el jueves 19 con la primera sesión de conciertos. A continuación será el turno de Gilad Hekselman Trioun ensemble de guitarra, bajo y batería encabezado por el reconocido guitarrista Gilad Hekselman. Michael Olivera Group cerrará la primera jornada con la presentación de Oasis, el segundo trabajo de este talentoso batería cubano.

El viernes comienza con la fuerza vocal de Nalaya Brown, cantante tinerfeña con influencias del R&B, el soul o la música latina. Iñaki Arakistain y su banda se unen a Ida Nielsen, artista danesa que formó parte de la banda de Prince.

El sábado 21 de julio el jazz se despide del Puerto con Simbeque Project y su reinterpretación del folclore canario. Los sonidos vanguardistas de Julian Lage Trio y el jazz funk de Naughty Professor ponen el broche de oro a esta imprescindible cita con el jazz internacional.

Total
93
Compartidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*