Planes creativos para disfrutar de Puerto de la Cruz

Compartir

Ya es 2018 y qué mejor manera de empezar el año y volver a la rutina tras el ajetreo de las fiestas que con un poco de actividad cultural. Te damos algunas pistas…

En Puerto de la Cruz el Entorno Cultural vuelve a proponerse entre los objetivos de este nuevo año plantar semillas de música, arte o literatura para todos los que nos visitan. Una manera de contribuir al desarrollo del conocimiento de una ciudadanía abierta y participativa.

Porque no todo va a ser trabajar e ir a casa, te proponemos que visites exposiciones, conciertos, presentaciones… los mejores planes creativos para sacarle el jugo a todo lo que te ofrece la ciudad.

Exposiciones, conciertos, presentaciones… disfruta de la cultura en nuestra ciudad

 

Club de lectura La Ranilla

La semana comienza con un nuevo encuentro para compartir puntos de vista sobre un mismo texto, dialogar, escuchar al otro, aprender sobre literatura…. Mariano Gambín y su obra La casa Lecaro serán protagonistas el 8 de enero, 20:00 horas, en El Club de Lectura La Ranilla.

 

arteAcien

Todavía puedes aprovechar para hacerte con un capricho inspirador en la muestra arteAcien, el mercado de Navidad de Fleming Sala de Arte donde encontraras piezas de Adassa Santana, Beatriz Hernández, Brigitte Fassin, Carmen Cruz, Domingo Vega, Eliezer Mayor, Hossein Ghavaedy, Julia MªMartín, Laura Padrón, Luis del Pino, Salvatore Cibelli, y Zenwars. ¡Hasta el 13 de enero!

 

Historia y cultura de Canarias y América

El Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias tiene preparado para este viernes una cita muy especial con la presentación, a las 19:00 horas, de los contenidos de la exposición Historia y música tradicional de los isleños de Luisiana (Campus América, 2017). La muestra, cuyos autores son Carmen Nieves Luis García y Manuel A. Fariña González, será inaugurada posteriormente en el MACEW y podrá visitarse hasta el 16 de febrero.

 

Dúo sonoro

La música llega de la mano del Dúo sonoro, integrado por Mikulas Kovacs  al violín y Amparo de la Hera al Piano, quienes el domingo 14, a las 19:30 horas, estarán en Ábaco Mansión Canaria interpretando piezas de Mozart, Bizet, Vangelis, Mancini y muchos otros. ¡Una oportunidad única de disfrutar de la música en directo!

 

¡Sigue nuestra agenda y no te pierdas nada!

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *