La música marca la agenda cultural de la semana

Compartir

Enero se despide de la agenda cultural de Puerto de la Cruz con una programación que pone el acento en la música con estilos variados.

Atlantic Jazz Lab

La nueva temporada de conciertos de Atlantic Jazz Lab en el Castillo Espacio Cultural inaugura las propuestas musicales el viernes 26 de enero con con la presentación del Atlantic Jazz Ensemble. La formación, integrada por Natanael Ramos a la trompeta, Claudio Marrero al saxofón tenor, Francis Hernández al piano, Emilio Martín al contrabajo y Nasim López-Palacios a la batería ofrecerán el concierto The Music of Art Blakey & The Jazz Messengers, un homenaje a banda más prolífica de la historia del género.

Noiseed presenta Twisted

Sobre el escenario de El Arcón,  Noiseed estará presentando también el viernes 26 en El Arcón su último EP que lleva por título Twisted y que se publicó el pasado 1 de diciembre bajo el sello El Hombre Bala Records. La banda estará acompañada por The Weeird. ¡Una noche con mucho ritmo!

Trío Bohemio

En Ábaco Mansión Canaria, una edificación del siglo XVIII situada en el corazón de Puerto de la Cruz, la Temporada de Invierno continúa el domingo 28 con la interpretación del Trío Bohemio, integrado por Satomi Morimoto, Ladis Stukovsky y Tania Janosova.

‘Ejercicios espirituales’

Si te apetece comenzar el fin de semana con inspiración creativa no te pierdas la presentación en el Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias de Ejercicios espirituales, un proyecto de Bea Pérez Pacheco que recoge una selección de dibujos y el relato que surgió de estas creaciones durante más de un año de indagación personal y creativa. El libro estará presentado por Jordi Solsona, fabulador y autor del prólogo.

Exposiciones

Mientras transcurre la semana puedes disfrutar de las muestras expositivas Antier, acuarelas de Manolo Sánchez en el Instituto de Estudios Hispánicos y en el MACEWHistoria y música tradicional de los isleños de Luisiana.

 

Date un salto por nuestra agenda y disfruta el Entorno Cultural
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *