‘The Music Of Art Blakey & The Jazz Messengers’

El proyecto Atlantic Jazz Lab, que tiene como director artístico a Natanael Ramos, traslada sus actividades al Castillo Espacio Cultural, después de la trayectoria desarrollada en el Teatro Timanfaya en los últimos meses.

Una iniciativa pionera para crear un conjunto de jazz residente formado por músicos de la escena jazzística, y articular propuestas musicales enfocadas al estudio, la difusión y la innovación del jazz.

Esta primera sesión estará dedicada a Art Blakey & The Jazz Messengers, con una charla previa a las 19.30, dirigida a músicos, estudiantes y público general con el objetivo de poner en antecedente histórico y musical a todos aquellos que quieran ahondar en la música de esta icónica formación.

Posteriormente, el Atlantic Jazz Ensemble interpretará el concierto The Music Of Art Blakey & The Jazz Messengers.  Junto a Ramos, la formación estará compuesta por Claudio Marrero al saxofón tenor, Francis Hernández al piano, Emilio Martín al contrabajo y Nasim López-Palacios a la batería.

 

El evento está terminado.

Fecha

Ene 26 2018
¡Caducado!

Hora

19:30 - 22:00

Coste

Entrada gratuita
El Castillo Espacio Cultural

Localización

El Castillo Espacio Cultural
Paseo de Luis Lavaggi, s/n, 38400 Puerto de la Cruz
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *