El jazz llega al Castillo de San Felipe y muchos planes más esta semana en el Entorno Cultural

Compartir

El Castillo de San Felipe acoge esta semana una nueva edición del Up&Down Jazz & World Music Festival Spring edition con tres actuaciones. Además, la Asociación Cultural Reyes Bartlet ofrece el último concierto de la XVI edición del Festival de Música Antigua y Barroca del Puerto de la Cruz. 

Actividad cultural en el IEHC

El Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias acoge este lunes la presentación del libro  Cementerio y templo inglés en el Puerto de la Cruz. El fenómeno religioso anglicano en las Islas Canarias, de Nicolás González Lemus y Javier Lima Estévez. La cita será a las 20:00 horas.

El documental Entre Molinos será proyectado el martes 20 a las 20:00 horas, dentro del ciclo Cine hecho en Canarias. La cinta muestra la vida cotidiana en La Orotava en los años 50 y 60 del siglo XX.

Nosotras contamos, un proyecto promovido por el  Centro Municipal de Mujeres del Puerto de la Cruz, tendrá como protagonistas a las mujeres de la comunidad hindú del Puerto de la Cruz. El miércoles a las 18:00 horas.

Jesús Pedreira Calamita pronunciará este jueves 22 de marzo la conferencia Agustín de Betancourt. De Tenerife a San Petersburgo a las 20:00 horas en la sede de la institución

Up&Down Jazz & World Music Festival

Después de su puesta en marcha en diciembre, el festival regresa esta semana al Castillo de San Felipe con tres interesantes conciertos. La música comenzará el jueves 22 de marzo con la actuación de Mosco Project . Al día siguiente, el viernes 23, Tangatos se hará con el Castillo, y el sábado 24 Havana Vibes Trío despide esta edición de primavera. Todas las conciertos son a las 20:30 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

Festival de Música Antigua y Barroca

La Asociación Cultural Reyes Bartlet ofrece esta semana el que será el último concierto de esta XVI edición del Festival. La cita será el jueves 22 de marzo a las 20:30 horas en la Iglesia Anglicana.

                        Dúo Natale

El Dúo Natale, de piano y contrabajo, ofrecerán un concierto este domingo en la Casa Ábaco. Las entradas ya están disponibles al precio de 10 €.

‘Adelante mujer’ y ‘Reflexión’

Las exposiciones Adelante mujer y Reflexión podrán ser visitadas a lo largo de toda la semana en el Instituto de Estudios Hispánicos y La Ranilla Espacio Cultural respectivamente.

 

Comparte la vida de la ciudad a través de la agenda del Entorno Cultural

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *