Esta semana Un club de fábula se reúne en la biblioteca portuense, mientras que el Instituto de Estudios Hispánicos se llena de actividad y el arte continúa coloreando los rincones de la ciudad. ¿Te apuntas a nuestra propuesta de planes semanales?

Un club de fábula

Los peques tienen una cita este viernes 8 de junio con el Club de Lectura Infantil impulsado desde la Biblioteca Pública Tomás de Iriarte. Desde las 17:00 horas se adentrarán en la obra La selva de los números de Ricardo Gómez. 

Actividad continua en el IEHC

El martes 5 de junio el IEHC proyecta XXY, de Lucía Puenzo, dentro del marco del ciclo Cine-fórums: Cartelera Violeta organizado por CIADGE del Cabildo de Tenerife y el Centro Municipal de las Mujeres de Puerto de la Cruz. La cita será a las 20:00 horas con entrada gratuita.

Al día siguiente, el miércoles 6 de junio se celebrará la entrega de Premios del V Certamen de Cuentos Cortos del CEP Norte de Tenerife que, bajo el tema Arte y  literatura, fomenta la creación literaria partiendo de una selección de obras del MACEW.

Naturaleza, Modernidad y Nueva España (México) es el título del nuevo ciclo de conferencias que se llevará a cabo en el Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias durante junio y julio. La conferencia inaugural de este ciclo será impartida por el profesor de Matemáticas, José Luis Montesinos Sirera el jueves 7 a las 20:00 horas.

 

 

La semana termina en el IECH con la presentación de la novela de Belén Valiente Nudismo, a cargo de Jaime Coello Bravo. El acto contará con la actuación musical del cantautor Alberto Alonso.

 

Arte para visitar

La colorista propuesta de Sacred, Bitter, Velvet. Show¡ , obra de Adrián Fresneda , continúa abierta al público en la sala Fleming 4. El viernes 8, a partir de las 11:30 horas en el Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl se inaugurará la exposición San Borondón inspired by Jorge Pérez, de alumnos/as de 1o de la ESO, del Mayco School of English de La Laguna, coordinados por la profesora Marta Díaz.

 

 

 

Celebra el arte y la cultura que nos rodea con nuestra agenda

Total
4
Compartidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*