Exposición ‘Sacred, Bitter, Velvet. Show¡’

La colorista, fresca y desenfadada, kitsch, etc., obra de Adrián Fresneda se puede visitar en la sala de exposiciones Fleming 4 hasta el 8 de junio bajo el título Sacred, Bitter, Velvet. Show¡

El artista manchego nos muestra un conjunto de obras entre pintura, grabado y collages cuya composición nos muestra los aspectos que le inspiran, a partir de los cuales construye una amalgama conceptual y un mundo onírico propio. La religión, su iconografía, los sagrados corazones, las vírgenes, mártires y santos.

Por otra parte el mundo del espectáculo, el teatro visto desde dentro, nos hace espectadores y cómplices de los actores y situaciones que nos muestra en cada obra. Presta atención a los personajes, sean principales o secundarios, nos deleita con el detalle y lo retuerce buscando siempre un punto irónico, ácido y a la vez fresco e irreverente en cada escena. El mundo homosexual, relacionado directamente con el show, lo underground, lo que está fuera de la norma, y une éste a su vez con la figura de San Sebastián y con personajes principales que evocan la imagen de la Virgen.

Es importante resaltar en la obra de Adrián Fresneda las referencias claras a personajes y obras de la historia del arte, las cuales modifica a su antojo, buscando el guiño satírico a la pieza original con respecto a la nueva visión que nos presenta.

El evento está terminado.

Programación horaria

Día 1

Laborales de 17 a 20 h - Sábados de 10 a 20 h

Fecha

May 18 2018 - Jun 08 2018
¡Caducado!
Fleming Sala de Arte

Localización

Fleming Sala de Arte
Calle Dr. Fleming, 4, Punta Brava, España
Categoría
Fleming Sala de Arte

Organizador

Fleming Sala de Arte
Teléfono
922371696
Correo electrónico
momartenerife@yahoo.es
Web
http://salaexposicionesfleming4.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *