Cine, música, conferencias y mucho arte te esperan esta semana en cada rincón de nuestro Entorno Cultural, echa un vistazo a toda la oferta que tienes a tu disposición y disfruta de la cultura en Puerto de la Cruz.

Conferencias y cine en el IEHC

El Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias (IEHC) inaugura la semana con la conferencia Paralelismo entre Da Vinci y Agustín de Betancourt. La afición desconocida de ambos geniosque dictará Javier González Pérez.

El martes 22 de mayo el largometraje Del amor y otras necesidades del director Josep Villagelliu se proyectará dentro del ciclo Cine hecho en Canarias. 

Ambas citas son gratuitas y comenzarán a las 20:00 horas.

Tenerife Trombones Quartet

El último domingo de mayo llega con la actuación en el Teatro Timanfaya de Tenerife Trombones Quartet quienes interpretarán piezas de Gershwin, Boradin y Dvôrak. La cita, como es habitual, será a las 12:00 horas.

Llenos de arte

Proliferan las exposiciones esta semana en el Entorno Cultural, repasamos las muestras que puedes visitar durante toda la semana.

Sacred, Bitter, Velvet. Show¡ reúne la colorista y desenfadada obra de Adrián Fresneda en la sala Fleming 4. Una selección del trabajo del artista plástico Francisco Reyes titulada Mare Fervens se expone en La Ranilla Espacio Cultural, el IEHC ofrece en colaboración con la Universidad Europea de Canarias la muestra El legado de los hermanos Betancourt. Dibujos de arte y ciencia en la Ilustración. Por último,  la Asociación de Amigos del MACEW exhibe, con motivo del Día Internacional de los Museos, las obras que los alumnos de  3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato del Colegio Casa Azul han hecho sobre Lola Massieu. 

 

La Cultura cómplice e inquieta que estás buscando te espera en nuestra agenda

 

Total
26
Compartidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*