Cine, música y exposiciones, una atractiva semana en el Entorno Cultural

Compartir

 

La sala de arte Fleming inaugura esta semana la exposición pictórica Paisajes efímeros, de la artista Margarita Rojas en una semana en la que la música, el arte y el cine documental con sello canario marcan la agenda en Entorno Cultural.

Cine y naturaleza

El Instituto de Estudios Hispánicos proyecta el  documental El guiño de los océanos. Amémonos, amándolos, del periodista y realizador Alejandro Togores, este jueves 22 de febrero. 

Paisajes efímeros

La obra de Margarita Rojas, Paisajes efímeros, será expuesta en la sala de arte Fleming desde este viernes 23 de febrero, hasta el próximo 16 de marzo. La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 20:00 horas.

                         Club de lectura infantil
La Biblioteca Tomás de Iriarte busca poner en marcha un Club de Lectura Infantil para niños de entre 7 y 11 años. Para ello organiza una reunión informativa este viernes 23 de febrero a las 17:00 horas. Los encuentros tendrán lugar un viernes al mes y la Biblioteca facilitará las lecturas a los niños participantes.

 

 

Proyección ‘La sima del Olvido’

El Instituto de Estudios Hispánicos programa la proyección de La sima del Olvido, un documental que se enmarca dentro de su ciclo ‘Cine hecho en Canarias’. La cinta, obra de Juan José Monzón, profesor vinculado al Foro Canario de Víctimas del Franquismo, explora la sima de Jinámar , uno de tantos símbolos de la represión en Canarias.

Trío Bohemio

El Trío Bohemio llenará la Casa Ábaco  de música interpretando una selección de su amplio repertorio clásico.

Más cine y arte llenan febrero
Exposiciones

Durante toda la semana puedes disfrutar de la exposición titulada Apariencias, del artista Eladio Tavío en el Instituto de Estudios Hispánicos.

 

Vive la cultura en el Puerto en otra semana llena de actividades.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *