Despedimos de abril con una agenda llena de planes para vencer a la rutina y recibir el mes de mayo llenos de vitalidad, color y cultura.

Día Internacional del Jazz

El Laboratorio Atlántico de Jazz y Nuevas Músicas celebra el lunes 30 de abril el Día Internacional del Jazz con un  monográfico dedicado a Duke Ellington.

El concierto, titulado Take The Duke’s Train, estará a cargo de la Orquesta de Jazz del Atlántico dirigida por Natanael Ramos.

 

Charlas y exposiciones en el IEHCAN

La sede del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias despide el mes con la inauguración de una nueva exposición sobre El legado de los hermanos Betancourt. Dibujos de arte y ciencia en la Ilustración, que estará abierta al público durante todo el mes de mayo.

El viernes, además, acogerá la presentación de la nueva novela del escritor Carlos Cruz García que lleva por título Todos los días son de Raquel 

‘Aguadas’ y ‘Del mito al retrato’

Las muestras  Aguadas, la visión del agua que el artista Antonio Münzenmaier expone en Fleming 4, y una selección de la obra de Carolina Nanare exhibe en La Ranilla Espacio Cultural abajo el título Del mito al retrato.

 

Déjate sorprender por nuestra agenda y disfruta de la llegada de mayo.

 

 

 

Total
8
Compartidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*