En Puerto de la Cruz queremos asesinar el color gris que nos trae la lluvia de abril con una agenda cultural de lo más colorida con el libro como protagonista. Por aquí te dejamos algunos planes molones para hacerte salir de casa.

Bookcrossing Día del Libro

La ciudad se convierte en una librería abierta. La Biblioteca Pública Municipal Tomás de Iriarte se echa a la calle para celebrar el Día del Libro 2018 liberando decenas de ejemplares por las calles próximas a sus instalaciones. ¡Sube a nuestras redes si encuentras alguno!

Jornadas del IEHC de Jóvenes Investigadores y Creadores

Continúa la novena edición de estas jornadas organizadas por el IEHCAN con una clase sobre defensa personal a cargo de la sempai Paula Giménez que tendrá lugar el lunes 23. El miércoles habrá un encuentro de rap en la Casa de la Juventud.

Las IX Jornadas del IEHC de Jóvenes Investigadores y Creadores, que organiza la Sección de Estudiantes del IEHC, bajo la dirección de Ruth Pérez Ruiz se clausuran el viernes 27 con una sesión dedicada a las artes escénicas y la música.

Además, la exposición #6de53, que forma parte de las Jornadas, puede ser visitada hasta el próximo 27 de abril.

Libreando ando libre

La Asociación Cultural Allegro Puerto celebra el Día del Libro conjuntamente con la la Biblioteca Pública Municipal Tomás de Iriarte y la Escuela Municipal de Música, con una serie de lecturas de textos variados, que estarán acompañados por actuaciones musicales de alumnos y profesores del centro. Libreando ando libre se desarrollará con el subítulo ‘Tenderos, jarandines,menestrales y artistas’

Agustín de Betancourt

El investigador portuense vuelve a ser protagonista este jueves con la conferencia que imparte Olga Egorova, de la Universidad Técnica Estatal Bauman de Moscú.

La IX Jornadas del IEHC de Jóvenes Investigadores y Creadores se despiden con artes escénicas y música
Matinee con el Trío Chausson

Los matinee concerts de la Reyes Bartlet vuelven a la cita del domingo en el Teatro Timanfaya con el Trío Chausson. En atriles, obras de Schumann, Turina y Chausson.

‘Aguadas’ y ‘Del mito al retrato’

Mientras transcurre la semana puedes disfrutar de las muestras  Aguadas, la visión del agua que el artista Antonio Münzenmaier expone en Fleming 4, y una selección de la obra de Carolina Nanare exhibe en La Ranilla Espacio Cultural abajo el título Del mito al retrato.

 

Déjate sorprender por nuestra agenda y disfruta de la llegada de mayo.

 

 

 

 

Total
9
Compartidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*