De vuelta de un emocionante Periplo lleno de apasionantes aventuras, la actividad del Entorno Cultural continúa su rumbo hacia noviembre con teatro, música, pintura y cine para disfrutar de la ciudad también durante el puente. Echa un vistazo a todo lo que sucederá en los próximos días.

Teatro, música y pintura en La Ranilla

La semana comienza en La Ranilla con un taller de teatro impartido por el actor Miguel Martín, todos los martes y por tan solo 20 €/mes puedes adentrarte en el fascinante mundo de la interpretación.

El miércoles, y como entrante al puente del 1 de noviembre, la cantante Marta Solís ofrecerá un concierto a trío con Mon Cabrera a la guitarra y Román Brito al contrabajo. Sonarán temas Nido, así como nuevas canciones.

Ese mismo día, las ilustraciones de Elsa Estrada estarán expuestas en el espacio cultural portuense.

 

Continúa la agenda del IEHC

El Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias despide octubre con una agenda de actos que incluyen la proyección de Una mujer fantástica, cinta de del director Sebastián Lelio. La cita será este martes a las 20:00 horas dentro del ciclo El IEHC proyecta el último martes de cada mes. 

El miércoles la educación será protagonista con  la presentación del libro El colegio de la Segunda Enseñanza, y que contará con la presencia de sus autores Luis Espinosa García y Margarita Rodríguez Espinosa . La presentación de la obra correrá a cargo de Juan Carlos Castañeda, periodista y exalumno.

Jueves de tango y domingos de cámara en Timanfaya

Buenos Aires Tango Show regresa a la Sala Timanfaya para transportarnos a la capital argentina con la pasión de sus tangueros. El jueves, 1 de noviembre, realizaremos un viaje a través de los temas más emblemáticos de este género de la mano de 9 artistas sobre el escenario que tocarán, bailarán y cantarán en vivo.

Los Matinée Concerts continúan llenando de música los domingos portuenses, además, durante noviembre, el piano será el protagonista indiscutible de su programación. La primera cita es este domingo 4 con Alba Fariña y Francisco Suárez (clarinete ) junto a María Eugenia Jaubert (piano), quienes ofrecen un concierto matinal con obras de Crussell, Bucchi, Horovitz y Brahm.

Cómplices del arte

Cuerpo y alma , la exposición de Hossein Ghavaedy  en La Ranilla se clausura este lunes mientras que las muestras Flexus de Luis del Pino (Fleming Sala de Arte) y el homenaje del IEHC al ilustrador Francisco Javier Hernández Pacheco seguirán abiertas al público durante toda la semana.

 

Que no se te escape nada, vigila de cerca nuestra agenda y vive de cerca el Entorno Cultural

 

 

 

 

Total
13
Compartidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*