Alios llega Punta Brava y el Festival de Música Antigua y Barroca continúa con su programación

Compartir

La frescura y la emoción del circo más actual llega esta semana al Puerto de la Cruz de la mano de la primera edición de Alios, el Festival Internacional de Circo de Punta Brava. Desde el miércoles 14 y hasta el domingo 18 se podrá disfrutar de espectáculos internacionales de primera calidad en familia. 

XVI Festival de Música Antigua y Barroca

El Castillo de San Felipe y el Museo de Arte Contemporáneo de Eduardo Westerdahl acogen este fin de semana las dos últimas citas del XVI Festival de Música Antigua de Puerto de la Cruz.

El sábado los alumnos de Global Piano Studio ofrecen una charla-concierto denominada El cuaderno de Anna Magdalena Bach: la música en casa de la familia Bach. El domingo el Festival se despide con el concierto de Magios-Siglo de Oro con el repertorio denominado Ay amor. 

 

Alios-Festival Internacional de Circo de Punta Brava

El circo llega a la ciudad esta semana con la primera edición de Alios, el Festival Internacional de Circo de Punta Brava. Una apuesta innovadora que traslada el circo más actual al barrio portuense, donde su terrero de lucha será el escenario principal de las imposibles acrobacias de las compañías invitadas.

El programa, diseñado para poder ser disfrutado en familia, comienza el miércoles 14 y se prolonga hasta el domingo 18:

  • Barococo-classique,  el miércoles 14 ofrece funciones para escolares por la mañana y al día siguiente, jueves 15, se traslada a la plaza Manuel Ballesteros, con una función abierta y gratuita. 
  •  The Hogwallops: las aventuras domésticas de una alocada familia harán las delicias de todos en dos funciones ( 17:00 y 21:00 horas).
  • Sinergía 3.0: Un espectáculo que combina danza, malabares, equilibrios y tecnología y reinterpreta a un Leonardo daVinci que sumerge al público, de manera sutil y emocional ( 18:00 y 21:00)
  • Cuando no tocábamos con los pies el suelo: Una combinación de recuerdos de tardes de juegos y buenos momentos en la infancia con las trepidantes acrobracias del circo. (13:00 y 17:00 horas) 
 Revista ‘El Pajar’

El número 32 de la revista especializada El Pajar, Retazos de la Etnografía Canaria verá la luz este jueves 15 de marzo a las 20:00 horas en la sede el IEHCA.

Exposiciones

La Ranilla Espacio Cultural acoge, hasta el próximo 31 de marzo, la exposición pictórica Reflexión de Oksana Kartavtseva. Además, el IEHC expone Adelante mujer de Masu Hernández, muestra que estará abierta al público hasta el 6 de abril. Por último, la muestra Paisajes efímeros, trabajo de Margarita Rojas puede ser visitada en la Sala de arte Fleming hasta este viernes 16 de marzo (lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 20:00 horas).

 

Déjate contagiar por la magia del circo y disfruta de toda la actividad del Entorno Cultural

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *