Windu Quartet ‘Under construction’

El Festival de Música Antigua y Barroca del Puerto de la Cruz, organizado por la Asociación Cultural Reyes Bartlet, llega este miércoles, 7 de marzo, al Teatro Timanfaya que abre sus puertas expresamente para esta original propuesta musical que combina música y teatro a cargo de Windu Quartet. 

Windu Quartet está integrado por Clara Cowley, Eloi Fuguet, Eva Jornet y Marcel Leal, cuatro flautistas de pico recientemente galardonados con los premios a la Innovación, al Mejor Grupo Joven y al Mejor Grupo Español de Música Antigua 2016 otorgados por la Asociación Grupos Españoles de Música Antigua (GEMA). El espectáculo Under construction, bajo la dirección escénica de Iban Beltran y con el diseño de luces de Oriol Ibáñez, es un éxito aclamado por la crítica especializada.

Las entradas se podrán adquirir a un precio de 15 euros en los mismos espacios donde se celebren las audiciones. También se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el teléfono 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, Complementos Cloe y en la Librería Masilva.

El evento está terminado.

Fecha

Mar 07 2018
¡Caducado!

Hora

20:30 - 22:00

Coste

15 euros
Teatro Timanfaya

Localización

Teatro Timanfaya
Calle Las Damas 1, 38400 Puerto de la Cruz
Categoría
Ayuntamiento de Puerto de la Cruz

Organizador

Ayuntamiento de Puerto de la Cruz
Teléfono
922 378 400
Web
http://www.puertodelacruz.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *