Abril llega con lluvia de cultura para disfrutar en familia

Compartir

Ópera en ruta nos acerca La flauta mágica, la Biblioteca Tomás de Iriarte celebra el Día Mundial del Libro Infantil y el Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias acoge las IX Jornadas de Jóvenes Investigadores y Creadores.

 

Día Internacional del Libro Infantil

El Ratón Pérez es el protagonista de la celebración del Día Internacional del Libro Infantil que acoge la Biblioteca Pública Tomás de Iriarte. Durante toda la jornada de este lunes –y hasta el día 30– invitan a toda la familia a participar en la elaboración de este panel colectivo.

IX Jornadas Jóvenes Investigadores y Creadores

El Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias acoge durante todo el mes de abril esta importante apuesta por la divulgación y la creación joven de las Islas. Este viernes inauguran las Jornadas y la exposición #6de53 que interpreta fondos del Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdhal.

Ópera en ruta: ‘La flauta mágica’

La iniciativa didáctica Ópera en ruta llega a la Biblioteca Pública Tomás de Iriarte con una charla divulgativa sobre la obra La flauta mágica, la última propuesta para el público familiar de Ópera de Tenerife.

Los entresijos de esta conocida obra de Mozart serán explicados por Iván Morales Díaz, asesor educativo del Cabildo de Tenerife.

                        Matinée Concerts-Trío Maresía

El Trío Maresía será el encargado de iniciar los Matinée Concerts en el Teatro Timanfaya. Este domingo 8 de abril a las 12:00 horas interpretarán obras de Beethoven, Brahms y Shostakovich para clarinete, chelo y piano.

‘Adelante mujer’ y ‘Del mito al retrato’

Las exposiciones Adelante mujer y Del mito al retrato podrán ser visitadas a lo largo de toda la semana en el Instituto de Estudios Hispánicos y La Ranilla Espacio Cultural, respectivamente.

 

Bucea en nuestra agenda y descubre todos los planes de esta semana

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *