Este verano el Teatro Timanfaya abre sus puertas a la risa y la emoción del mejor teatro y cabaret de las Islas con la Temporada de Artes Escénicas, que se traslada desde su lugar de inicio, el Círculo de Bellas Artes de Tenerife, a Puerto de la Cruz.

Disfrutaremos del teatro en pequeñas dosis con el Concurso de Microobras. Los viernes de julio se podrá disfrutar de una selección de cuatro piezas de pequeño formato que serán representadas por diferentes compañías sobre las tablas del Timanfaya. ReSeteando, La batuta, Brat Pitt No existeEl Hombre seco serán los cuatro títulos que aspiran a ganar este concurso de microteatro.

Cuatro pequeñas grandes historias, creadas e interpretadas por conocidos nombres de la escena canaria, que nos invitan a reflexionar sobre la tecnología, la cordura, las relaciones o la identidad.

Las entradas para las funciones ya están disponibles al precio de 8 € en tomaticket. 

 

El escenario del teatro se convertirá en el descocado Bar Acuario todos los sábados del mes de julio. Desde el día 7  y hasta el 28, a las 22:00 horas, abre sus puertas este peculiar cabaret en el que disfrutaremos de la obra de A 2,50 la cubalibre. 

Escrita por Ibrahim Guerra, esta obra ha sido representada con éxito en Miami, Los Ángeles y Nueva York. Se trata de una descripción hiperrealista que muestra todas las caras de la moneda de cinco prostitutas, que harán al espectador cómplice de sus vidas en una fantástica puesta en escena nunca vista en Tenerife. Angustias y finales de cinco meseras.

 

Las entradas ya están disponibles al precio de 8 € en tomaticket. 

Ya posteriomente, en los meses de agosto y septiembre, en el marco de la Temporada de Artes Escénicas, se estrenará un musical homenaje a Amy Winehouse, Tango Show, La Casa de Bernarda Malva y Manual para Parejas Torpes, y a partir de octubre, grandes producciones para la familia. Las entradas para las funciones se pueden adquirir en www.tomaticket.es y en la taquilla del teatro, al precio de 8 euros.

¿Nos vemos en el teatro?

 

Total
52
Compartidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*