Talleres, cuentacuentos, investigación y música, esta semana de Entorno Cultural

Compartir

El Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias continúa esta semana con las IX Jornadas de Jóvenes Investigadores y Creadores, las Maestras cuenteras vuelven este viernes a la Biblioteca con ‘La fiesta de las letras’ y el domingo nos vamos de matinée al Timanfaya con el cuarteto Klahnga.

Jóvenes investigadores y creadores

La novena edición de estas jornadas organizadas por el IEHCAN nos propone esta semana un taller sobre la técnica de Mindfulness o atención plena. De lunes a miércoles en la Casa de la Aduana.

El miércoles destacados especialistas ofrecerán un taller sobre volcanología y el viernes 20, en la sede del IEHCAN, tendrá lugar la feria de divulgación científica. 

Además, la exposición #6de53, que forma parte de las Jornadas, puede ser visitada hasta el próximo 27 de abril.

Barro

Barro es el nombre del taller que la alfarera Lola Nieves imparte en el Museo Arqueológico de Puerto de la Cruz, en el que los asistentes puede tanto aprender como perfeccionar la técnica de modelado y las distintas formas cerámicas de época indígena en Canarias.

Comienza este jueves 19 de abril y se imparte un día por semana de 17 a 19 horas. Más información en infoarqueopc@gmail.com o llamando al 922 371 465.

Maestras cuenteras

El viernes las Maestras cuenteras regresan a la Biblioteca Pública Tomás de Iriarte con La fiesta de las letrasuna propuesta de MATIANA. La cita es a las 17:30 horas.

Klahnga en el Timanfaya

El cuarteto de clarinetes Klahnga ofrecerá el próximo domingo 22 de abril un concierto matinal en el Teatro Timanfaya, organizado por la Asociación Cultural Reyes Bartlet. A partir de las 12:00 horas  interpretará obras de Tchaikovsky, Paganini, Brotons y Piazzola. Los matinée concerts se extenderán hasta el domingo 29 de abril.

            ‘Aguadas’ y ‘Del mito al retrato’

Fleming 4 acoge una exposición sobre la visión del artista Antonio Münzenmaier en torno al agua, que lleva por título Aguadas y La Ranilla Espacio Cultural acoge hasta final de mes la muestra Del mito al retratouna selección de la obra de Carolina Nanare.

 

  Entra en nuestra agenda y planea esta semana llena de cultura y entusiasmo

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *