Salen a la venta las entradas para la décimo novena edición de Mueca

Compartir

Las entradas para la décimo novena edición del Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz Mueca ya están a la venta. Los tickets pueden adquirirse a través de la plataforma Tickety.es. Para acudir a cualquier actividad del festival es necesario adquirir entrada.

Además, para disfrutar de Micro-Shakespeare, de Cía Toti Toronell / Laitrum Teatre (plaza Víctor Pérez), y ‘La Caixeta’, de Cía Holoqué (plaza Concejil), se debe reservar la entrada para el pase en los propios espacios.

El festival, por el Ayuntamiento y la plataforma ciudadana Cómplices Mueca, comenzará el próximo jueves 25 y hasta el domingo 28 de noviembre en Puerto de la Cruz. Toda la programación puede consultarse y descargarse desde la web www.festivalmueca.com

La programación de Mueca enriquece el ambiente de una ciudad cuya tradición histórica está caracterizada por abrirse a la convivencia y el respeto entre vecinos y visitantes, un vínculo que se ha reforzado a través de la cultura. De este modo, el consistorio portuense quiere que la cultura sea un elemento transversal para la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Además, el nuevo modelo de gestión pública de la cultura está alineado con las corrientes de pensamiento contemporáneas, como por ejemplo el nuevo modelo de desarrollo presentado por la Comisión Europea en septiembre de 2020 bajo la denominación Nueva Bauhaus Europea (NEB). 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *