Puerto de la Cruz Otro Cine: ‘Dogman’

El ciclo Puerto de la Cruz, Otro Cine, una iniciativa del Área municipal de Cultura con la colaboración de la Sala Teatro Timanfaya y la productora Vector de Ideas, continúa su repaso por la cinematografía independiente durante el mes de noviembre.  

Con una estética y un uso del color extraordinario, el director de Gomorra, Matteo Garrone, nos presenta en Dogman una muestra del más puro neorrealismo italiano en el siglo XXI. Basada en hechos reales, nos introduce en la sencilla vida de un peluquero canino (interpretado por un soberbio Marcelo Fonte) en un pueblo del extrarradio de Roma en la Italia de los años 80. Su vida se sustenta en su trabajo, en su amor por su hija y en la sumisión absoluta ante el macarra del pueblo. Esos años de servilismo van gestando en el personaje una profunda desazón que le hará caminar por senderos nunca imaginados por su cándida bonhomía.

Ganador mejor actor en Cannes 2018 y en los Premios de cine europeo, Mejor película en los premios David de Donatello, Nominada en los premios BAFTA a mejor película de habla no inglesa.

Aforo limitado
Reserva de entradas en Tickety.es

El evento está terminado.

Tags:

Fecha

Nov 22 2021
¡Caducado!

Hora

20:15 - 22:00
Teatro Timanfaya

Localización

Teatro Timanfaya
Calle Las Damas 1, 38400 Puerto de la Cruz
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *