Etnomundo: concierto de la compañía Pieles

Pieles es, sin lugar a dudas, el producto artístico con más solera de Laboratorio Escénico, plataforma de creación de artes escénicas que se ha convertido en un referente sin precedentes en las islas Canarias.

El elenco de la compañía está formado por un conjunto de personas que asombrosamente coinciden en su forma de crear e interpretar la música y en entender la vida artística. Procedentes de distintos ámbitos musicales, combinan su papel en la compañía Pieles con otras actividades relacionadas con el mundo artístico —tales como la docencia, la producción y la creación artística, la investigación…

Se enmarca dentro de Etnomundo. I Muestra Etnográfica de Canarias, una propuesta diseñada por la compañía Pieles y producida por Laboratorio Escénico, y se integra en la programación de la edición 2021 de Periplo. El proyecto, patrocinado por el Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias, cuenta con la colaboración del área municipal de Cultura, en el marco de su ecosistema cultural y creativo.

Invitaciones agotadas.

El evento está terminado.

Fecha

Oct 22 2021
¡Caducado!

Hora

22:00

Localización

Plaza de Europa
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *