Fecha

Dic 06 2022

Hora

19:30

Localización

Lago Martiánez

Orquesta de Jazz del Atlántico + Chris Kase

La Orquesta de Jazz del Atlántico estrena su residencia artística en el Lago Martianez,  con un invitado especial, el trompetista norteamericano y residente en Madrid Chris Kase, quién recientemente ha estado de visita en las islas realizando una serie de clases magistrales y presentando la música de su nuevo disco ‘Let Go’.

Para esta ocasión, Chris se pondrá al frente de esta Orquesta formada por 17 músicos de las Islas, para ofrecernos un viaje sonoro a través de las composiciones y arreglos de su autoría y también del distinguido trompetista y compositor Kenny Wheeler.

Además, a las 19:30h podremos disfrutar de una charla pre-concierto para todos los públicos en la que Chris nos hará una pequeña introducción a la música que escucharemos durante el concierto.

Y cómo colofón final, a las 23:00h celebremos una Jam Session en el Hotel Marte – Puerto de la Cruz – Tenerife, dónde el público y los músicos que deseen podrán disfrutar de un ambiente único en el Puerto de La Cruz.

Comparte

¿Quieres recibir información sobre el ecosistema cultural y creativo de
Puerto de la Cruz?

Gracias por unirte.

Has elegido recibir información sobre la actividad, proyectos, convocatorias, eventos y noticias del Área de Cultura de Puerto de la Cruz.