Fecha

Feb 02 2023
Puerto de la Cruz

Localización

Puerto de la Cruz
Tenerife, Puerto de la Cruz, España

Novísimos a escena

Residencia artística orientada a las nuevas narrativas en ámbito escénico. Se trata de una apuesta por acercar a personas aficionadas, estudiantes y amateurs de diferentes disciplinas artísticas y culturales, con inquietudes y curiosidad por las artes escénicas,  ya sea desde un punto de vista teatral interpretativo o desde planteamientos técnicos del diseño de espectáculos, sonido, iluminación. La intención es armar una propuesta concreta que se pueda ver y tocar en el plazo de un mes.

La residencia artística comenzará el jueves 25 de noviembre con la reunión de participantes con el coordinador designado mientras que los días 2, 3, 9 y 10 de diciembre, están previstas diversas masterclass en diferentes espacios de la ciudad con profesionales del sector que puedan facilitar el desarrollo creativo de la propuesta escénica a desarrollar. Además, de manera voluntaria, se podrá trabajar en el proyecto el resto de los días hasta su presentación el 19 de diciembre.

Comparte

¿Quieres recibir información sobre el ecosistema cultural y creativo de
Puerto de la Cruz?

Gracias por unirte.

Has elegido recibir información sobre la actividad, proyectos, convocatorias, eventos y noticias del Área de Cultura de Puerto de la Cruz.