Fecha

Feb 03 2023

Hora

17:00 - 20:00
Biblioteca Pública Tomás de Iriarte

Localización

Biblioteca Pública Tomás de Iriarte
Calle Agustín de Bethencourt, 11 - 38400 Puerto de la Cruz

‘Libreando, ando libre’

Libreando, ando libre, textos y música, en una actividad realizada en colaboración con la Escuela de Música del Puerto de la Cruz. En esta ocasión, se desarrollará con el subtítulo ‘Tenderos, jarandines,menestrales y artistas‘. 
Tenderos ( comerciantes); jarandinos ( palabra canaria) vendedores ambulantes de origen libanés, sirio, palestino, marroquí; menestrales, dueño/a de una tienda; y artistas, persona que cultiva alguna de las bellas artes con a utilización de sus manos.
Se trata de una actividad de dos días, 26 y 27 de abril,  para celebrar el Día del Libro con una serie de lecturas de textos variados, acompañados por actuaciones musicales de alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música. Esta propuesta de la Asociación Cultural Allegro Puerto se lleva a cabo con la colaboración de la Biblioteca Municipal Tomás de Iriarte y la Escuela Municipal de Música para  convertirse en punto de encuentro y participación cultural de la ciudad en esta efeméride.
Comparte

¿Quieres recibir información sobre el ecosistema cultural y creativo de
Puerto de la Cruz?

Gracias por unirte.

Has elegido recibir información sobre la actividad, proyectos, convocatorias, eventos y noticias del Área de Cultura de Puerto de la Cruz.