Puerto de la Cruz ofrecerá el próximo mes de agosto, los días 4, 5 y 6, una propuesta cultural original que recupera la tradición del teatro clásico al aire libre. El Parque de la Sortija será el escenario natural en el que se desarrolle el festival Veranos del Taoro, una apuesta por acercar grandes nombres de la dramaturgia nacional en un entorno que aporte una significación especial asociada a la obra, la naturaleza como valor que ensalce la palabra, la proximidad al público sin artificios, el cielo como techo.
Esta es la historia de la familia Alegría, una familia viajera que llega a la ciudad para contar lo maravilloso que es nuestro planeta. Han visitado los cinco continentes, han recorrido ríos y han subido montañas, han aprendido idiomas y han descubierto culturas enriquecedoras. Sus aventuras les han servido para aprender que en todas partes del mundo sentimos y amamos igual. Además, han encontrado algo muy especial que desean compartir: el compromiso de muchos pueblos por cuidar el medio ambiente.
PLANETA ALEGRÍA pone en valor la riqueza de lo multicultural hablando de la solidaridad y sostenibilidad mostrando el respeto a todos los seres que compartimos el planeta