Una semana repleta de planes culturales en Puerto de la Cruz

Compartir

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores y Creadores llenan de actos la semana en el Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias, mientras que Blanco Bar celebra su 9º aniversario, el Castillo Espacio Cultural se llena de tinta y música y el Teatro Timanfaya abre sus puertas para una nueva matinée.

 

IX Jornadas Jóvenes Investigadores y Creadores

El Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias continúa esta semana con una variada agenda de actos en el marco de la celebración de las IX Jornadas de Jóvenes Investigadores y Creadores. La semana comienza con cuatro ponencias repartidas en las tardes del lunes 9 y el martes 10. El miércoles la sede del IEHCAN acogerá la inauguración de una exposición con motivo del 132 aniversario del nacimiento del turismo en Canarias. 

 

Además, el jueves 12 se celebrará un taller de diseño con papel papercraft. La exposición ‘#6de53’ también estará abierta al público durante toda la semana en el MACEW.

9º Aniversario Blanco Bar

El Blanco Bar celebra esta semana su 9 aniversario con tres actuaciones para celebrar por todo lo alto esta fecha tan especial. Desde este jueves 12 y hasta el sábado 14 han preparado tres citas con la  música y humor: Abubukaka, Black&Blanco y Brevilbear El Moreno y Los Salvapantallas. ¿Te apuntas?

 

 Castillo Espacio Cultural

Este viernes 13 de abril Damián Marrero presentará su novela Leyeron con las botas puestas el Espacio Cultural del Castillo San Felipe. El sábado este mismo espacio acogerá una clase colectiva con el nombre de El piano a cuatro manos desde las 10 de la mañana.

Viernes en la Biblioteca

La Biblioteca Pública Tomás de Iriarte organiza este viernes 13 de abril una nueva cita de su recién estrenado Club de Lectura Infantil el libro No lleves hadas al cole será el protagonista. Ese mismo día el colectivo Nosotras Kontamos presentarán Historia de mujeres. Mujeres en la historia  en la Sala Polivalente.

Dúo Vilyör

Este domingo los matinée moncerts que organiza la Asociación Cultura Reyes Bartlet en el Teatro Timanfaya acogen la actuación del Dúo Vilyör interpretando obras de Bach, Dvořák y Grieg.

‘Del mito al retrato’

La Ranilla Espacio Cultural nos invita a conocer la exposición Del mito al retrato de la artista Carolina Nanare, que estará abierta al público durante toda la semana.

 

Participa en todos los planes que esta semana te ofrece el Entorno Cultural

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *