Febrero llena de propuestas culturales los rincones del Puerto

Compartir

La agenda cultural de Puerto de la Cruz profundiza en la figura de Agustín de Betancourt, da protagonismo a las letras e inaugura la exposición Apariencias en este frío inicio de febrero.

Club de lectura La Ranilla
Los amores perdidos será la obra protagonista este lunes en el Club de lectura La Ranilla. Su autor, Miguel de León, compartirá con los asistentes sus inquietudes narrativas.
Conferencia ‘El entorno histórico de Don Agustín de Betancourt y Molina’

El Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias organiza una conferencia sobre el entorno histórico de Agustín de Betancourt y Molina dentro del programa de actos con motivo del 260 aniversario su nacimiento. La charla correrá a cargo de Carlos Puente Martín, doctor en Ciencias Económicas, analista político y económico y experto en países de Europa central y oriental.

Inauguración de la exposición ‘Apariencias’

El Instituto de Estudios Hispánicos inaugura la exposición titulada Apariencias, del artista Eladio Tavío. La muestra estará disponible hasta el 5 de marzo.

Cuentacuentos para adultos

La Biblioteca Pública Municipal Tomás de Iriarte acoge el 10 de febrero una sesión de cuentacuentos para público adulto bajo el título de El cuarto de costuras, ofrecida por el colectivo Nosotras Kontamos. La cita será a las 19:30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Febrero llega cargado en planes en nuestra ciudad
Exposiciones

Mientras transcurre la semana puedes disfrutar de las muestras expositivas Antier, acuarelas de Manolo Sánchez en el Instituto de Estudios Hispánicos y en el MACEWHistoria y música tradicional de los isleños de Luisiana.

 

Déjate sorprender por nuestra agenda y disfruta de la amplia oferta del Entorno Cultural

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *