Puerto de la Cruz Otro Cine: ‘Pity’

El ciclo Puerto de la Cruz, Otro Cine, una iniciativa del Área municipal de Cultura con la colaboración de la Sala Teatro Timanfaya y la productora Vector de Ideas, continúa en agosto su apuesta por el cine independiente, con una programación que pone de relieve temas como las relaciones familiares, la maternidad, el perdón o el medioambiente, con especial atención a la coyuntura entre el pasado y presente.  

¿Se puede ser solo feliz siendo infeliz? Esta es la pregunta que nos hacemos al ver la vida de un acaudalado abogado penalista que se siente cómodo en su trágica vida. Un comedia negra, negrísima, que analiza la mente de un personaje atormentado capaz de llegar a los límites por seguir sintiéndose desdichado y compadecido por la gente que lo rodea. Con una estética minimalista y conscientemente luminosa, en contraposición a la mente del protagonista, Babis Makridis nos hace reír y perturbarnos, a partes iguales, con las rarezas de este personaje.

Entre otros logros, formó parte de la Selección oficial del Festival de Sundance 2018 y de la sección oficial del Festival de Cine de Sevilla 2018.

Aforo limitado
Reserva de entradas en Tickety.es

El evento está terminado.

Fecha

Ago 23 2021
¡Caducado!

Hora

20:15
Teatro Timanfaya

Localización

Teatro Timanfaya
Calle Las Damas 1, 38400 Puerto de la Cruz
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *