MEI 2021

Puerto de la Cruz, sede este año de la edición 2021 de la Muestra Escénica Iberoamericana (MEI) en un proceso de colaboración con el Cabildo de Tenerife con el compromiso de acercar a la ciudadanía y visitantes la realidad de otras culturas a través de las artes escénicas.

Pescador, el tercer montaje de la compañía chilena Silencio Blanco, dedicado a los hombres de mar.

Pescador escarba en la íntima sensación de aquellos hombres sumergidos en oficios solitarios y enfrentados a la inmensidad de la naturaleza. Esta obra habita aquellos lugares que se nos han vuelto extraños, ajenos: un hombre junto a su bote y su red de pesca establece una conexión invaluable con su oficio.

Marionetas, elementos y manipuladores conviven en un espacio donde el trabajo físico del actor y la manipulación toman nuevos ejes de investigación en el desarrollo de la poética de la compañía.

Ante cinco cuerpos humanos, provistos de pulsión y alma, esta marioneta protesta el valor y heroísmo de todos a quien representa.

Es el silencio en todas sus formas, es la danza del silencio.

Espectáculo recomendado para mayores de 10 años.

*Esta entrada es una previa reserva y no asegura tu butaca. Para asegurarla, debe asistir para confirmar su asistencia entre las 18:30h y las 19:00h. a las 19:01h se dará puerta abierta a público en general y se cogerán los datos de los mismos por trazabilidad.

El evento está terminado.

Fecha

Sep 18 2021
¡Caducado!

Hora

20:15

Más Información

Leer más
Teatro Timanfaya

Localización

Teatro Timanfaya
Calle Las Damas 1, 38400 Puerto de la Cruz
Categoría

Organizador

Auditorio de Tenerife Adán Martín
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *