MEI 2021

Puerto de la Cruz, sede este año de la edición 2021 de la Muestra Escénica Iberoamericana (MEI) en un proceso de colaboración con el Cabildo de Tenerife, a través de Auditorio de Tenerife, con el compromiso de acercar a la ciudadanía y visitantes la realidad de otras culturas a través de las artes escénicas.

De ratones y hombres, de la compañía colombiana Señor M, conocidos como 4 Paredes por el lugar en el que actúan en su país, es una de las piezas que visita la Sala Teatro Timanfaya.

Basada en una historia de John Steinbeck esta obra comienza con dos hermanos, campesinos colombianos, que viajan por distintas regiones buscándose la vida. Uno es inteligente y, el otro, no. Uno depende del otro hasta que uno de los dos se convierte en una carga peligrosa.


Espectáculo recomendado para mayores de 12 años.

*Esta entrada es una previa reserva y no asegura tu butaca. Para asegurarla, debe asistir para confirmar su asistencia entre las 18:30h y las 19:00h. a las 19:01h se dará puerta abierta a público en general y se cogerán los datos de los mismos por trazabilidad.

El evento está terminado.

Fecha

Sep 12 2021
¡Caducado!

Hora

20:15

Más Información

Leer más
Teatro Timanfaya

Localización

Teatro Timanfaya
Calle Las Damas 1, 38400 Puerto de la Cruz
Categoría

Organizador

Auditorio de Tenerife Adán Martín
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *