Matinée Concerts: Javier Laso

Los Matinee concerts de la Reyes Bartlet inauguran el mes de mayo en el Teatro Timanfaya con un recital a cargo del pianista Javier Laso. Para la ocasión, se ha seleccionado un programa integrado por obras de Schubert y Schumann.

Javier Laso, colaborador habitual de la Reyes Bartlet, inició su formación pianística en Salamanca, donde obtuvo las más altas distinciones y continuó su formación en Budapest. Ha ofrecido numerosos recitales como solista de piano en España, Francia, Hungría y Portugal, con orquestas como la Sinfónica de Castilla-León o la de Moscú y ha participado en afamados festivales internacionales.

Colabora con formaciones como el Trío “Ancor”, Ensemble “Messiaen”,  Orquesta de Cámara de La Laguna y Quinteto Frecuencia, entre otros muchos. Ha realizado diversas grabaciones, entre las que destaca la realizada recientemente sobre música española inédita  con el violinista José Luis Gómez Ríos.

En el año 2000 inició su labor pedagógica como profesor del Conservatorio Superior de Música de Salamanca y, actualmente, es profesor del Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

El evento está terminado.

Fecha

May 06 2018
¡Caducado!

Hora

12:00 - 14:00

Coste

15 €
Teatro Timanfaya

Localización

Teatro Timanfaya
Calle Las Damas 1, 38400 Puerto de la Cruz
Categoría
Asociación Cultural Reyes Bartlet

Organizador

Asociación Cultural Reyes Bartlet
Teléfono
922386974
Correo electrónico
http://www.reyesbartlet.com/asociacion-cultural/contactar/
Web
http://www.reyesbartlet.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *